Gregory González vivió una pesadilla tras sancionar un tiro libre en el último minuto de un juego de la tercera división de Venezuela.
Al minuto 96 del partido, González sancionó un tiro libre en favor del Caracas B por la aparente demora del arquero de Minasoro para reanudar el juego. El guardameta se habría tomado más de los seis segundos reglamentarios.
De este tiro libre nació el empate 1-1 del Caracas B y los jugadores del Minasoro se fueron encima del árbitro para reclamarle.
Luego de unos segundos empezaron a perseguir a González por todo el campo, hasta que lo alcanzaron y lo golpearon. Producto de una patada en la cabeza, el juez perdió el conocimiento, pero algunos futbolistas lo seguían agrediendo.
Publicidad
Acá pueden ver desde otro ángulo el video de la agresión de los jugadores y parte del CT de Minasoro, sobre el árbitro en este partido de Tercera División. Siento indignación, y no me salgan con que el árbitro decretó un tiro libre errado o lo que sea. NO HAY JUSTIFICACIÓN pic.twitter.com/6RhjGQjyJI
— Alexandra Alliegro (@AlliegroAle) November 13, 2018
El Minasoro se pronunció para rechazar la actitud violenta de sus jugadores, pero dejó claro que el juez tuvo un mal desempeño durante el partido.
Publicidad