Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Falcao García entrena con el Atlético, pero está en duda su titularidad

El delantero colombiano entró en la convocatoria de 19 jugadores para el partido de este domingo contra el Mallorca en el Vicente Calderón a pesar de un esguince cervical. Gregorio Manzano espera contar con él para el encuentro.

"En principio entra en la convocatoria, tiene ese problema del partido con el Udinese (del pasado jueves), que esperemos que se mejore más aún y que podamos contar con él. En principio espero y deseo que así sea", declaró el entrenador en rueda de prensa tras el entrenamiento en el estadio Vicente Calderón.

La duda de Falcao centra la atención en el Atlético en el día previo al choque contra el Mallorca, para el que Manzano citó a diecinueve jugadores, en una lista en la que llama la atención el descarte por decisión técnica de Gabriel Fernández, 'Gabi', por primera vez fuera de la convocatoria en esta temporada.

Al igual que el medio centro, que ha jugado los últimos ocho choques oficiales de su equipo como titular, Joel Robles, Antonio López y Jorge Pulido también se han quedado fuera de la citación, además de Juanfran Torres, baja para el encuentro de este domingo por una rotura fibrilar de los músculos isquiotibiales del muslo izquierdo.

Manzano, en cambio, recupera para el choque de este domingo al turco Arda Turan, al argentino Eduardo Salvio y al portugués Silvio Azevedo. Los dos primeros, que habían sido baja en los dos anteriores partidos, ya están restablecidos de sendas lesiones musculares, mientras que el tercero ha sufrido una pubalgia.

Además de esos tres futbolistas y Falcao, el técnico convocó a otros 15 jugadores para el partido: los porteros Thibaut Courtois y Sergio Asenjo; los defensas Luis Amaranto Perea, Joao Miranda, Álvaro Domínguez, Diego Godín y Filipe Luis; los centrocampistas Diego Ribas, Tiago Mendes, Mario Suárez, Paulo Assuncao, Koke y José Antonio Reyes; y los delanteros Adrián López y Pizzi.

  • Publicidad