Once Caldas hizo un buen partido este miércoles, pero pagó caro sus errores defensivos e igualó 2-2 con Rionegro , en el estadio Alberto Grisales, por la fecha 16 de la liga colombiana.
El 'blanco blanco' tuvo como figura a Harrison Otálvaro, hombre de dilatada carrera y de paso por selecciones Colombia juveniles, quien marcó dos golazos.
El primer tanto de Otálvaro llegó en el minuto 21 tras un pase de Marcelino Carreazo, que le cedió el balón para que solo tuviera que empujarla. 0-1 y a celebrar.
No todas son malas noticias en Nacional: recuperará varios jugadores para el próximo partido
Publicidad
Once minutos después, los locales empataron con un tanto de Jeison Quiñones, quien se quedó con un rebote en el área y sacó un fuerte remate para poner el 1-1. Así se fueron al descanso.
En la parte complementaria, nuevamente Otálvaro puso en ventaja a la visita con un tremendo golazo, en el 57’, tras una gran jugada individual suya.
Publicidad
Pero en el 73’, apareció Juan David Pérez, exMillonarios y América, y decretó la igualdad 2-2 definitiva.
El coronavirus en Medellín llegó el banquillo técnico: noticias de última hora
Once Caldas ocupa la casilla 14, con 13 puntos, y en la próxima fecha recibirá a Jaguares de Córdoba. Mientras que Rionegro, en el puesto 15, con 13 unidades, visita a Junior.