El técnico paraguayo se mostró triste por la derrota en el clásico paisa, pero afirmó que la verdadera “final” se la jugarán este martes, en Argentina, frente a Atlético Tucumán en la Copa Libertadores.
A más de uno lo agarró de sorpresa el once que paró en cancha Aldo Bobadilla para enfrentar a Nacional. Varios cambios tuvo la nómina titular de Medellín y, para muchos, esto se vio reflejado en la derrota por 3-1 contra su rival de patio.
“Venimos de un desgaste de muchos partidos. Analicé la situación y asumí la responsabilidad de elegir a estos jugadores, no me puedo cerrar a pensar que solo cuento con 14 futbolistas”, aseguró el paraguayo en rueda de prensa.
El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha
Publicidad
Sin embargo, su respuesta ante el interrogante de si utilizó a jugadores suplentes, fue contundente. "Era mi primer clásico, claro que no quiero perder. Hoy (sábado) no jugó un equipo alterno, lo disputó Independiente Medellín".
"Tenemos muchos clásicos adelante y el martes nos jugamos una final. Nos jugamos todo ese día, lo deportivo, lo económico. Hoy no supimos controlar la presión del rival", concluyó.
Publicidad
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.