El entrenador de Junior fue prudente en sus declaraciones luego de la victoria del equipo ‘tiburón’ 3-0 sobre Once Caldas en el estadio Metropolitano, de Barranquilla
La situación para el Junior no era la mejor, en el partido aplazado disputado entresemana, contra Envigado, los barranquilleros cayeron 0-3, razón por la cual el triunfo frente a Once Caldas fue un aliciente para los dirigidos por Alexis Mendoza.
“Felicito al grupo por esa entereza y compromiso, por hacer un partido diferente al que se jugó contra Envigado”, fueron las palabras con las que el técnico inició su rueda de prensa. Mensaje directo para sus jugadores.
Vea acá: Junior volvió a mostrar su poder en el 'Metro': ganó 3-0 e hizo ver mal a Once Caldas
Publicidad
El mal resultado frente al cuadro naranja sí que hizo mella en la interna de los ‘tiburones’: “el equipo va a seguir trabajando en esta circunstancia para mantenernos. Veo un grupo mesurado y que tiene los pies en la tierra”, afirmó tras el cambio de mentalidad de su equipo para jugar contra los caldenses.
Al equipo titular volvió el refuerzo uruguayo Jonathan Álvez, del cual habló así: “Jonathan está en ese camino de ser mejor y estamos deseosos de que cada vez de mejores respuestas”.
Publicidad
Junior de Barranquilla visitará en la próxima jornada a Equidad en busca de mantener su racha ganadora.