Un agónico gol de Sergio Romero al minuto 90+2, le dio la victoria al elenco ‘Leopardo’, en el partido disputado este domingo por la séptima fecha de la Liga.
Primero fue Patriotas, por intermedio del argentino Ramiro Fergonzi, al minuto 2, quien tuvo cómo anotar, pero el ariete gaucho perdió un mano a mano increíble contra James Aguirre, en pleno corazón del área.
Vea acá: Alfredo Morelos: “Estoy feliz de haber extendido mi contrato con Rangers, es un club muy grande”
Con el campanazo, Bucaramanga trató de soltar sus laterales y buscar más juego asociado y la nueva fórmula le dio resultado parcial. Al minuto 20, Harold Gómez sacó un centro que encontró bien ubicado a Michael Rangel, pero el ariete no contó con la precisión necesaria para mandar el balón al fondo de la red.
Con el juego casi que de ‘toma y dame’, Patriotas también volvió a inquietar el arco ‘Leopardo’ y fue a través de Kelvin Osorio, quien con un ‘quemonazo’, probó las manos y la resistencia del arquero Aguirre, quien se portó a la altura.
Sin embargo, Bucaramanga fue quien celebró. Al 32’, John Pérez desbordó por zona izquierda y sacó un centro que capitalizó Rangel de cabeza para poner el 1-0 en la pizarra.
Para la segunda parte el compromiso siguió desarrollándose con buen ritmo, con ambas escuadras comprometidas por vulnerar las resistencias rivales.
Le puede interesar: Massimiliano Allegri, técnico de Juventus: "Cristiano debe estar más sereno"
Cuando parecía que el elenco ‘Leopardo’ se llevaba la victoria de manera concreta, Mario Álvarez apareció al 81’, tras un centro de Kelvin Osorio para decretar el 1-1. El delantero de Patriotas exhibió su capacidad para cabecear un balón que le quedó un poco atrás.
Con el cronometro en contra, Bucaramanga no bajó los brazos y de manera milagrosa, encontró el segundo gol al minuto 90+2, por intermedio de Sergio Romero. Con el tanto, la fanaticada local celebró de gran manera la victoria agónica.
En la próxima fecha, Bucaramanga visitará a Nacional y Patriotas será local contra Deportivo Pasto.