Este miércoles, los aficionados del fútbol colombiano estaban expectantes y 'de fiesta', pues se definirán los dos equipos que se disputarán el título del clausura. Sin embargo, la alegría estuvo nuevamente empañada por la violencia: el bus que transportaba a los jugadores deMillonarios , previo al clásico contraSanta Fe , fue atacado.
A través de las redes sociales se difundió la lamentable y reprochable noticia, la cual estuvo acompañada de preocupantes fotografías que evidencian el estado en el que quedó el vehículo. Ventanas destruidas y vidrios regados por los asientos.
Afortunadamente, las mismas cuentas que publicaron los hechos informaron, extraoficialmente, que no hubo lesionados.
"¡No más violencia! A las afueras del estadio el bus de Millonarios fue atacado. Menos mal no hubo lesionados", fue el tuit de 'Pasión Albiazul'.
¡NO MÁS VIOLENCIA!
— Pasión Albiazul (@PasionAlbiazulO) December 1, 2022
A las afueras del estadio el bus de Millonarios fue atacado. Menos mal no hubo lesionados. pic.twitter.com/Ot0cTwmm8K
Publicidad
Recordemos que Millonarios y Santa Fe se encontrarán este miércoles en búsqueda del mismo objetivo: clasificar a la gran final. A pesar de que el sueño es el mismo, las realidades de ambos equipos es distinta.
Los dirigidos por Alberto Gamero dependen de sí mismos para sellar su paso a la serie decisiva. Los 'embajadores' llegarán a la final con una victoria sobre los 'leones' y puede que con el empate les alcance. De igualar, necesitarán que el Deportivo Pereira no le gane al Junior de Barranquilla en el Metropolitano.
Publicidad
Por su parte, los de Alfredo Arias están obligados a ganarle a los 'azules' para mantener viva la ilusión. Santa Fe tiene que reclamar los tres puntos y esperar que el 'Grande de Matecaña' no pase del empate contra los 'tiburones'.
Arias, que recientemente anunció que dejará el banquillo del 'león' y que volverá a su país natal para dirigir a Peñarol, espera tener una gran despedida con la hinchada del 'Expreso Rojo'. Santa Fe cedió el liderato del Grupo A de los cuadrangulares finales, tras la abultada goleada que le propinó el 'aurirojo' en el Hernán Ramírez Villegas.