El técnico argentino del Deportivo Independiente Medellín resaltó la tristeza que acobija a todo el grupo de la plantilla ‘poderosa’ y asumió la responsabilidad de la eliminación de la Liga.
Deportivo Independiente Medellín venció 3-1 al Deportivo Cali en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila, pero le faltó un solo gol para igualar la serie.
“Estamos tristes a pesar de haber ganado 3-1 en el marcador, tras un esfuerzo que no fue suficiente. Soy responsable de una ilusión y fracaso por no llegar a la final y quedar eliminados”, dijo en rueda de prensa Luis Zubeldía.
Con un equipo plenamente competitivo, pero eliminado de la Copa Libertadores y de la Liga, Medellín deberá evaluar si seguir con el cuerpo técnico actual o dar un paso al coastado. “Sobre mi continuidad tendré que sentarme a hablar con la dirigencia, pero hoy solamente pienso en la tristeza que siento por la eliminación”, añadió el entrenador argentino.
Publicidad
“El partido de ida fue muy malo y Cali sacó una ventaja importante. Yo soy responsable de la derrota en el primer juego. Jugamos muy mal y quedamos en desventaja contra un rival muy parejo”, finalizó Zubeldía quien asumió la responsabilidad de la eliminación de su equipo y se vio desconcentrado por la mala imagen que mostró su onceno en el primer juego de la llave de cuartos de final.