El nuevo técnico de Nacional habló sin tapujos luego de perder 1-0 con Santa Fe y aseguró estar muy preocupado por el estado de salud de Macnelly Torres, Jhon Edison Mosquera y Daniel Bocanegra.
“Hemos conseguido meter al rival en su campo, pero nos falta seguir y seguir para que ese sometimiento termine produciendo cosas más limpias en el último tramo. Hemos estado mal, las cosas como son”, reconoció el adiestrador español en rueda de prensa.
“Los jugadores están pasando una fase que por atender las obligaciones que se requieren, de jugar muy estirados y ser un equipo que someta, no hemos conseguido estar limpios en el tramo final”, aseveró el estratega de 51 años.
Lea acá: Nacional comenzó la defensa del título cayendo 1-0 en casa de Santa Fe
Publicidad
Respecto a la diferencia del Atlético Nacional en la era Reinaldo Rueda a este Nacional, Lillo aseguró que “muy distinto no puede ser al equipo anterior porque los que determinan el estilo son más los jugadores que los técnicos”.
Además, hizo hincapié en la lesión de sus futbolistas: “mi preocupación pasa por Macnelly, Mosquera y Bocanegra, no vaya a ser que perdamos tres jugadores”.
Publicidad
El español expresó que el tema de Torres y Jhon Edison podría ser de la rodilla y que estarían de baja más de tres semanas.
Vea también: Arrancó la Liga Águila 2017-II y así quedó la tabla de posiciones