Javier Álvarez dijo este jueves, tras la derrota 3-0 de Independiente Medellín con Santa Fe , que el equipo hacía un buen partido, pero el error en el primer gol lo afectó y no tuvo respuesta.
"Empezamos bien el partido, con una buena propuesta, generando opciones y manejamos los tiempos. El equipo fue inteligente, fue corto... Pero el error que cometemos nos golpea anímicamente y eso nos cuesta mucho", aseguró Álvarez.
Santa Fe y un triunfo a la argentina: venció 3-0 al DIM, con goles de Cucchi y Sambueza
"Me parece que a Santa Fe le dan buen resultado los cambios que hace, pero como dije antes, el error fue definitivo y eso nos impactó mucho y no pudimos volver al ritmo del partido", agregó.
Publicidad
Sobre los juveniles que hacen sus primeros pinitos con el equipo profesional, el técnico Álvarez indicó que deben seguirlos ayudando para que se afiancen y exploten sus condiciones.
Luis Manuel Seijas se retiró de la cancha por un golpe en la rodilla y preocupa en Santa Fe
Publicidad
"Tenemos que darle oportunidad a todos y tener información de cómo cada uno de ellos compite. Esa información es valiosa, tenemos jugadores con buenos recursos, jugadores que tienen muchas potencialidades y debemos ayudarlos para que alcancen su mejor versión", finalizó.
Independiente Medellín, en el puesto 16, con 17 puntos y sin chances de clasificar a los cuadrangulares, jugará la próxima fecha frente al Atlético Bucaramanga en condición de local.