El futbolista del Junior de Barranquilla fue llevado de urgencia al Hospital Nuestra Señora del Carmen, del municipio de Hatonuevo, cuando se dirigía a Barrancas. No tuvo heridas de consideración.
Este viernes se conoció la información del accidente del extremo de cuadro ‘tiburón’, Luis Díaz, en carreteras de La Guajira y cuando se dirigía al funeral de su abuela Rosaura Jiménez.
Solamente un golpe en la frente tuvo el futbolista guajiro, quien fue remitido a un centro asistencial de emergencia. Después de ser atentido; luego fue dado de alta con un pequeño vendaje en su frente.
El diario ‘El Heraldo’ habló con el representante del jugador, Carlos José Van Strahalen Saade, quien confirmó la noticia así: “Se accidentaron en el municipio de Hatonuevo, pero no fue nada grave. Tiene una herida pequeña en la frente, pero todos están bien, gracias a Dios. Ya fue dado de alta y se encuentra con sus familiares”.
Publicidad
Cabe señalar que Díaz, jugador revelación de los barranquilleros, se reportó con gol en el partido contra Defensa y Justicia, este jueves, en el triunfo 2-0, por Copa Suramericana.
Publicidad