Independiente Santa Fe, comandado por Martín Cardetti, sumó una nueva derrota en la Liga de fútbol de Colombia; el conjunto 'cardenal' cayó 2-1, a manos de Millonarios, en una nueva edición del clásico bogotano y quedó en una difícil situación de cara a una posible clasificación entre los ocho mejores del campeonato.
En un juego pasado por agua, los 'embajadores' se hicieron fuertes de local y, con un gol en los últimos minutos, se hicieron con los tres puntos que los dejaron líderes del torneo.
El técnico argentino habló en rueda de prensa y se refirió a lo que fue la cuarta perdida en línea para el cuadro bogotano: "No estamos obteniendo los resultados que deseamos. Los jugadores entienden y reciben la idea de juego".
El entrenador del elenco 'cardenal' defendió su idea de juego, a pesar de las recientes derrotas: "Se están haciendo las cosas bien. No tenemos los resultados que queremos, pero el equipo no juega mal y eso da bronca"
Publicidad
"La expulsión nos condenó y condicionó al juego que estábamos haciendo que creo que era muy bueno", concluyó el DT, refiriéndose a la tarjeta roja de Yéiler Góez, cuando faltaban pocos minutos para la finalización del partido.
¿Qué juegos le quedan a Santa Fe en la Liga Colombiana?
Publicidad
El conjunto 'cardenal' deberá enfrentar a Jaguares de Córdoba en el estadio El Campín en la siguiente jornada; posteriormente visitará a Deportivo Cali y cerrará frente a Once Caldas en el estadio Palogrande.