El entrenador del conjunto ‘embajador’ lamentó las oportunidades desperdiciadas por sus jugadores y reconoció que Atlético Nacional es un equipo inteligente y de mucha categoría.
Millonarios perdió, este viernes, de local contra Atlético Nacional a pesar de crear muchas oportundidades de gol en el primer tiempo.
“Fue un partido parejo contra un rival de mucha categoría. En el primer tiempo tuvimos las posibilidades pero no pudimos definir y creo que Millonarios se merecía algo más que la derrota”, analizó Miguel Ángel Russo, en rueda de prensa, después del partido.
Aldo Leao Ramírez anotó el único tanto del compromiso, sobre el final del partido y el técnico del conjunto ‘embajador’ enfatizó en las fallas de sus jugadores. “Millonarios fue paciente, buscó de todas formas y no capitalizó las opciones que tuvo. Frente a rivales con categoría no podemos perdonar”, añadió el entrenador argentino.
Publicidad
Finalmente, Russo concluyó que su equipo tiene que mejorar en la definición y saber leer mejor los partidos. “Debemos aprovechar más cuando tenemos 30 metros de campo por delante de nosotros. Millonarios ha sido un equipo muy generoso”, finalizó el entrenador de 60 años.