Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Millonarios respira en la Liga Águila-I luego de ganarle 0-1 a Once Caldas, en Manizales

277099_millonarioscelebra_290318cole.jpg
Millonarios logró su primera victoria en condición de visitante en la Liga Águila-I - Colprensa

Gracias a la anotación de Eliser Quiñones, el cuadro capitalino sumó de a tres por primera vez en el torneo en condición de visitante.

Millonarios al fin pudo mantener la ventaja luego de que lo hayan empatado en los últimos minutos de sus dos compromisos anteriores. Esta vez, frente a Once Caldas, en Manizales, pudo quedarse con la victoria.

Un triunfo merecido y gracias al gol de Eliser Quiñones, quien con un zurdazo justificó la superioridad de Millonarios sobre su rival, a lo largo del partido.

Los primeros minutos en el estadio Palogrande de Manizales, se vio a un Millonarios decidido a tener el control del balón. De la mano de David Silva y César Carrillo, quien inició como titular, el cuadro azul se adueño de la mitad de la cancha.

Vea acá: Así jugarán durante el fin de semana los jugadores de la Selección Colombia

Mientras que Once Caldas, espera los ataques de su rival y le apostaba a la velocidad de sus delanteros que confiaban en su velocidad para ganarle las espaldas a la zaga azul.

De hecho, así llegó la opción más clara del primer tiempo. Luego de un remate desviado de Carrillo, Once Caldas aprovechó una salida rápida y Yesus Cabrera quedó mano a mano frente a Wuiker Farínez, quien con su pie despejó el remate.

En la segunda parte, los ‘embajadores’ fueron aún más dominantes del partido y con Ayron del Valle moviéndose por todo el frente de ataque, llegaron más de una vez con peligro al arco defendido por José Cuadrado.

Hasta que llegó el minuto 68 y fue Eliser Quiñones, quien ya había tenido dos opciones antes, piso el área y saco un potente remate que dejo sin opciones a Cuadrado.

Lea acá:Presidente del Fenerbahce promete fichar a Falcao después del Mundial

Con la ventaja, el poco tiempo para el final del partido y el recuerdo fresco de los dos últimos encuentros, Millonarios terminó jugando con nerviosismo y eso se vio reflejado especialmente en su portero, Faríñez.

El venezolano estuvo impreciso a la hora de cortar centros de costado, pero afortunadamente para él y para Millonarios, la suerte esta vez estuvo de su lado y así al final, pudieron celebrar los tres puntos.

Con la victoria, Millonarios llegó a 13 puntos y la próxima fecha recibirá a Atlético Bucaramanga. Mientras que Once Caldas, sumó su cuarta derrota de manera consecutiva y se mantiene con 16 unidades. La siguiente jornada enfrentará a La Equidad en Manizales.  

Ficha técnica:


 

  • Publicidad