Carlos Salazar, ayudante de Hernán Torres, acudió a la rueda de prensa después del derrota 2-1 frente a Envigado y describió el ambiente del camerino ‘escarlata’.
América de Cali perdió en Envigado, completó cinco partidos sin ganar y todo en el interior del cuadro ‘escarlata’ parece un infierno, con la institución salvándose del descenso apenas por una diferencia de goles frente a Jaguares.
“Nos cuesta la ansiedad, tenemos falta de claridad. Hicimos un buen primer tiempo, pero no fue suficiente. Cometimos errores que nos costaron”, fue el primer análisis de Carlos Salazar, asistente técnico de Hernán Torres, en el América de Cali.
Precisamente el director técnico de la insitución no apareció en la conferencia de prensa después del partido y Salazar comentó respecto al ánimo de entrenador. “Hernán Torres está golpeado de las malas energiás que recibe”, añadió su asistente, quien lo reemplazo frente a los periodistas.
Publicidad
Tanto la prensa, como la opinión pública y los aficionados piden la salida del cuerpo técnico del América, antes de que sea demasiado tarde. “Si nosotros somos los culpables vamos a dar un paso al costado. Tenemos que estar unidos, no hay otra solución”, finalizo Carlos Salazar, asistente técnico del América.