El director técnico de Santa Fe se mostró triste y asumió toda la responsabilidad por la eliminación de su equipo en Liga Águila, luego del empate de este sábado 1-1 con Alianza Petrolera, en el estadio El Campín.
"Si la gente o el Presidente quieren que me vaya, lo haré; mi intención es quedarme. El único culpable de esto soy yo. Mi contrato termina en junio y no sé si me quedo o me voy ", afirmó Costas en conferencia de prensa.
Vea también: 14 datos que debe saber de cara a las instancias finales de la Liga Águila
Santa Fe quedó fuera de los cuartos de final al finalizar noveno en la fase de todos contra todos, y Costas afirmó que eso frustró mucho a los futbolistas del equipo: “el vestuario es un velorio, los jugadores llorando".
Publicidad
Costas desea seguir en el banquillo del club y le recordó a la hinchada los logros que ha alcanzado como técnico ‘cardenal’: "le tengo mucho cariño a la institución y a la gente, no los quiero defraudar. Tengo tres títulos en este ciclo (Suruga Bank, Liga Águila y Superliga)".
"Le pido perdón a la gente de Santa Fe, de corazón. Aquí no hay más culpables, asumo toda la responsabilidad", sentenció el adiestrador argentino.
Publicidad