Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Hooligans ingleses destrozan ambulancia y almacén de Ikea en celebración por paso a semifinales

hooligans2.jpg

Autoridades buscan a las personas que en medio de la euforia por el triunfo de Inglaterra saltaron sobre el vehículo de emergencia y lo dejaron fuera de servicio.

También a quienes, debido al alto consumo de alcohol, destrozaron una parada de autobús.

Tras el final del partido, miles de británicos celebraron el triunfo del onceno dirigido por Southgate y salieron a las calles a celebrar.

Pero en el concurrido Borough Market, los vándalos aprovecharon que un equipo médico llegó para atender una emergencia y dejó estacionado el auto para que varios hinchas decidieran saltar sobre él.

Publicidad

El vehículo terminó con severas abolladuras y el vidrio panorámico roto, por lo que tuvo que ser sacado de circulación mientras es reparado.

El servicio de ambulancias de Londres criticó la acción en un trino. “Estamos felices con el resultado, pero esto supone un impedimento para nosotros: mientras un funcionario atendía una llamada en una zona cercana, este carro fue dañado en Borugh High Street durante las celebraciones. Ahora esta fuera de las calles para que sea reparado”, escribió.

Publicidad

Mientras que autoridades han pedido ayuda de la ciudadanía para ayudar a encontrar a los desadaptados que hicieron los destrozos.

Mientras tanto, en el este de Londres, otro grupo de hooligans llegaron hasta un almacen Ikea (empresa sueca de muebles y artículos para el hogar) y decidieron saltar sobre las camas, lanzar al piso la decoración, patear el mobiliario y pararse sobre las sillas.

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad