Casillas desató la locura en su visita a la universidad Alfonso X El Sabio, donde acudió a un acto benéfico. Los estudiantes buscaron una fotografía y el autógrafo del portero del Real Madrid, que acabó refugiándose incluso en un auto de seguridad ante la cantidad de personas que lo rodeaban.
En una rueda de prensa fugaz, Iker insistió en la necesidad de fichar jugadores españoles para la próxima temporada.
"Hay que españolizar, pero no por ser racista con jugadores extranjeros, sino porque hay jugadores españoles que se merecen la oportunidad de estar en grandes clubes, por ejemplo Silva, Villa y Mata", manifestó.
Después de la reunión mantenida este martes en Valdebebas con el director deportivo Pedja Mijatovic y el cuerpo técnico, que trasladaron el mensaje del presidente, molesto tras dos derrotas consecutivas, Casillas mostró sus deseos porque finalice la temporada.
Publicidad
"Estamos ahora mismo en tierra de nadie, por no decir en ninguna tierra. Tenemos que ser profesionales, saber que hay equipos que se están jugando muchas cosas. No vamos a ir nunca con la idea de perder o pasar el rato", aseguró.
Por último, no fue tan categórico como hace unas fechas pidiendo la continuidad de Juan de Ramos, aunque destacó su labor. "Yo con Juande he estado muy bien en estos seis meses, creo que se merece una oportunidad pero deben decidir otros".
Publicidad