Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juventus mantiene su apoyo al técnico Ciro Ferrara

El club de Turín ratificó este lunes al entrenador, después de que directivas y el adiestrador se reunieran este lunes en la sede del club para abordar la actual crisis de resultados que atraviesa.

Así lo hizo saber el subdirector general del club, Roberto Bettega, al término de la reunión celebrada en la capital piamontesa, después de que la derrota de este fin de semana ante el Chievo por 1-0 pusiera en la cuerda floja, una vez más, a Ferrara.

El Juventus sigue "adelante con Ferrara", dijo Bettega, quien aseguró que el técnico no es el problema del equipo, que ha caído hasta la quinta posición de la Liga italiana tras el último partido, dejándose adelantar por el Roma y el Nápoles.

Estas declaraciones llegan además después de que el domingo Ferrara, muy cuestionado desde la eliminación del Juventus para octavos de Liga de Campeones, afirmara en la rueda de prensa posterior al encuentro que, si el problema era él, el club se lo haría saber.

La directiva del Juventus de Turín, representada en la reunión de este lunes también por su presidente, Jean Claude Blanc, considera que los problemas del equipo son otros distintos y por eso le dio una nueva muestra de apoyo al entrenador, quien se sienta en el banquillo de la ‘vecchia signora' desde comienzos de temporada.

Publicidad

"Si no se lo hemos dicho es porque no creemos que sea él el problema", confirmó Bettega en sus declaraciones a los periodistas que le aguardaban a la salida del encuentro, que se prolongó durante unas tres horas.
"Si (Ferrara) sonríe, no será un mentiroso", sentenció el directivo.

Tras la derrota del domingo, el Juventus se sitúa quinto en la tabla a siete puntos del Milán, segundo, y a trece del líder, el Inter, los máximos rivales a batir al principio de una temporada en la que se daba al club turinés como máximo favorito para ganar el ‘scudetto'.

  • Publicidad