Según CONMEBOL, el duelo entre los dos equipos argentinos, que jugarán la final de la Copa Libertadores, será una hora después de lo que estaba previsto, este sábado, tras los incidentes con gas que se presentaron en la llegada del plantel ‘xeneize’.
El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors que debía disputarse este sábado a las 3:00 p.m. (hora colombiana) se postergó una hora por la agresión que sufrieron los jugadores del xeneize cuando arribaron al estadio.
Vea también: Bus que conducía a los jugadores de Boca Juniors al Monumental fue atacado
"Debido a los hechos sucedidos con el bus del Club Boca Juniors, el partido ha sido postergado hasta las 18:00 horas", publicó la Conmebol en su cuenta de Twitter. Por esa razón se jugará a las 4:00 p.m. (hora colombiana).
El autobús del equipo visitante fue atacado por hinchas de River Plate que lanzaron proyectiles y rompieron los vidrios.
La policía lanzó entonces gases lacrimógenos que afectaron a los jugadores, según revelaron los directivos del equipo visitante.
Desde Boca Juniors alegaron que los jugadores estás lastimados y que no se puede garantizar su seguridad. El Vicepresidente del equipo 'xeneize' Darío Richarte señaló que "la posición de Boca es no jugar".
Publicidad
Debido a los hechos sucedidos con el bus del Boca, el partido ha sido postergado hasta las 18:00 (hora local). pic.twitter.com/pioHwMP1cg
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) November 24, 2018
Debido a los hechos sucedidos con el bus del Club Boca Juniors, el partido ha sido postergado hasta las 18:00 horas.
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) November 24, 2018
Publicidad
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados