Sucedió en un partido de la liga de Chile y el delantero venezolano Eduard Bello es el protagonista de la curiosa historia.
El Deportes Antofagasta necesitaba derrotar a Everton para seguir en la lucha por el título del fútbol chileno.
La historia empezó muy bien porque a los dos minutos de juego Eduard Bello abrió el marcador para Deportes Antofagasta y corrió a la tribuna a buscar a su novia para entregarle un anillo de compromiso.
Eduard Bello metió el 0-1 entre Everton y Antofagasta, celebró pidiendo MATRIMONIO en el estadio, hasta los hinchas de Everton lo aplaudieron! pic.twitter.com/O9LUvFoLVP
— Patricio Medina (@PatoMedinaEs) October 28, 2018
Publicidad
Con el ‘sí’ de su amada, Bello regresó al campo de juego, donde recibió una tarjeta amarilla. Luego vino la remontada del Everton con goles Francisco Venegas a los 40’ y Marco Bueno a los 44’.
Antes de terminar el primer tiempo, Bello volvió a marcar para Deportes Antofagasta y ponía el 2-2.
Publicidad
Para el segundo tiempo, el cuento de hadas de Eduard Bello se convirtió en pesadilla tras sufrir una fractura de peroné, luego de un choque con el defensor Dilan Zúñiga. Además, Óscar Salinas marcó el tercero de Everton que dejó a Deportes Antofagasta con pocas opciones de título.
🚑Parte médico de @EduardBello20 pic.twitter.com/YHiweSYvVP
— C.D. Antofagasta (@ClubAntofagasta) October 28, 2018
Lo único bueno para Bello es que no estará solo mientras se recupera de la lesión que lo dejó por fuera de las canchas lo que resta de temporada.
Publicidad
Publicidad