A horas de enfrentar a Venezuela, a Alexis Sánchez le quitaron su licencia de conducir; Arturo Vidal alquiló un helicóptero para volar por Santiago y Gary Medel alquiló una avioneta para pedirle matrimonio a su pareja.
Nuevamente el ambiente se encuentra pesado en la Selección de Chile. Y todo, porque en una de las tardes libres que concedió el técnico Juan Antonio Pizzi a sus jugadores, sucedieron algunas particulares situaciones.
La primera de ellas se dio con Alexis Sánchez, quien fue sorprendido por efectivos policiales conduciendo a 115 KM por hora, a la salida del complejo deportivo de Pinto Durán, en la capital chilena.
“Le quitaron la licencia y tendrá que comparecer ante el tribunal. Alexis también viajó a la ciudad de Tocopilla en un avión privado. En su ciudad natal fue homenajeado y participó en la inauguración de su monumento”, informó ‘La Tercera’.
Pero eso no fue todo. Además de polémica y discusión, también se habla de las excentricidades de los chilenos.
Por ejemplo, Arturo Vidal alquiló el viernes pasado un helicóptero para volar por Santiago y ver unos terrenos que tiene en un exclusivo sector de la ciudad.
Y también, en una nota rosa, Gary Medel se dio su gustico, alquiló una avioneta y desde el aire le pido matrimonio a su pareja.
“En la Asoaciación Nacional del Fútbol chileno restan importancia a los excesos. “Son chicos que tienen la plata para hacer lo que quieran. ¿Cómo ponerles límites?”, se justifican”, agregó ‘La Tercera’.