"Creo que perdimos dos (puntos) porque el equipo estuvo muy ordenado, yo no encontraba la forma de que nos pudieran meter un gol, sin embargo también hay que ser ordenados en el último segundo y no lo fuimos", dijo Efraín Flores, director técnico de Guadalajara, a la radio mexicana.
Guadalajara controló los primeros 15 minutos del partido, jugado en el estadio Néstor Díaz Pérez de Argentina, y generó algunas opciones de gol con disparos que salieron desviados.
Poco a poco Lanús fue equilibrando las acciones, pero un error de su zona defensiva provocó el gol de Guadalajara.
Jared Borgetti aprovechó una falla de un defensa de Lanús y cedió el balón a Avila, quien entró al área, eludió al portero Carlos Bossio y definió de zurda.
El equipo mexicano retrasó sus líneas para jugar al contragolpe, cediéndole el control del encuentro a Lanús, que aprovechó para generar varias oportunidades de anotar, pero las atinadas intervenciones de Luis Michel lo evitaron.
En la última jugada del encuentro, Lanús empató en un tiro de esquina. Sand remató de cabeza pero en la línea de gol Michel desvió el balón, que le cayó al mismo delantero, quien lo controló para definir de derecha.
El próximo compromiso de Lanús será el 25 de febrero, cuando visite a Caracas de Venezuela, mientras que las Chivas recibirán a Everton de Chile ese mismo día.
Publicidad
Caracas y Everton se enfrentarán el martes en la ciudad chilena de Viña del Mar.
Buenos Aires (Argentina)