Didier Lamkel Zé, jugador del Antwerp de Bélgica, llegó al lugar de entrenamiento de su equipo con la camiseta del clásico rival para realizar una insólita petición.
A Lucas Pusineri se le acabó la espera y no seguirá siendo entrenador de Independiente
Y es que el futbolista estaba presionando para que dieran el visto bueno a su salida del club al Panathinaikos de Grecia.
Al camerunés no lo tienen en cuenta en el equipo belga, pero tampoco lo dejan salir para que pueda tener los minutos deseados. Ese fue el motivo que lo llevó a usar la camiseta del Anderlecht en pleno entrenamiento.
Publicidad
Eden Hazard: "Me hubiera gustado coincidir como jugador con Juan Román Riquelme"
Sin embargo, al llegar al sitio los de seguridad no lo dejaron ingresar e incluso terminaron a los empujones, ya que el jugador deseaba ingresar para protestar.
Publicidad
Sitting here this morning admiring the pettiness of Royal Antwerp forward Didier Lamkel Zé showing up to training in a rival Anderlecht shirt as he tries to force a move to Panathinaikos.
— COPA90 (@Copa90) January 6, 2021
Of course they didn't let him in. pic.twitter.com/cp2mnHzIs8
Luego del incidente, el futbolista se disculpó por su conducta.
“Quiero disculparme con el Antwerp y con los hinchas del equipo, que siempre me apoyaron. Reaccioné así porque mi cabeza estaba en otro lado, pensando en el traspaso. No son tiempos fáciles para mí”, expresó.
El Arsenal recibió 120 millones de libras esterlinas en préstamos, por parte del gobierno británico
Publicidad
Persoonlijke mededeling van Didier Lamkel Zé: pic.twitter.com/6jEj6F4BhD
— Royal Antwerp FC (@official_rafc) January 5, 2021