Hinchas del seleccionado local recorrieron la capital agitando bufandas y mojando a los transeúntes, que los miraban sorprendidos.
A pesar de la reconocida fama de estricto que tiene el código de Policía ruso, dos fanáticos se arriesgaron y salieron a las calles a celebrar el buen Mundial que está realizando su selección.
Estos jóvenes, en pantaloneta de baño, recorrieron las principales calles de Moscú en una bañera montada encima de un carro.
Publicidad
Hace tan solo unos días, por las mismas calles, hinchas que viajaron a Rusia hicieron viral el video de un oso que tocaba trompeta e iba sentado en una especie de carro convertible decorado con motivos de la Copa Mundial de la FIFA 2018.
Ничего особенного, просто фанаты из Мексики и Перу фоткают медведя с дудкой в Москве. Это чемпионат мира, и это прекрасно!#WorldCup #ЧМ2018 pic.twitter.com/4D7FBf65Ih
— Евро-2020. Фан (@sports_national) June 14, 2018
Publicidad
Todo parece indicar que, más allá del colorido y la alegría que tienen otras delegaciones de hinchas, son los mismos rusos quienes han sorprendido al mundo entero con un curioso espectáculo en las calles.