Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Enrique: "Cuando fallemos otra vez, volverá la tensión; es inevitable"

A pesar de las buenas sensaciones de su equipo en la victoria ante el Atlético de Madrid (3-1), el entrenador del Barcelona cree que las críticas volverán cuando tropiecen.

En la rueda de prensa posterior al partido disputado en el Camp Nou, el técnico asturiano calificó de "agradable" la imagen que transmitió su equipo, si bien afirmó que "las victorias son lo único que puede cambiar esta oleada" negativa en el entorno azulgrana.

"Habrá mal ambiente seguro en cuanto fallemos", agregó Luis Enrique, quien siguió apostando por la estrategia de "no alimentar polémicas" sobre lo que sucede en el vestuario.

No obstante, agradeció el apoyo de la afición que, tras una semana convulsa, animó al equipo: "Su apoyo ha sido increíble. En la jugada del penalti no había oído tronar el Camp Nou así. No he visto a la afición poner en duda a su equipo", puntualizó.

Más explicaciones dio el asturiano cuando ha sido preguntado por el partido ante los 'colchoneros'. "¿Qué ha sido un partido muy completo? No hay ninguna duda", respondió Luis Enrique, quien calificó al Atlético de Madrid como un "rival de una dificultad máxima".

Publicidad

Y, en este sentido, añadió que "la de hoy es una imagen muy agradable para todos los culés y hemos podido ganar a un rival que no conseguimos ganar en la temporada pasada".

No obstante, rebajó la transcendencia sobre las consecuencias del resultado: "Todas las victorias sirven para reforzar al equipo. Hemos impedido a un rival directo que gane tres puntos más, pero son tres puntos. Hay que estar pendientes de aprovechar las posibilidades que surjan en el futuro para acercarnos al Real Madrid".

Publicidad

Por último, defendió su política de rotaciones, al asegurar que "en función de lo que vea en los entrenamientos voy haciendo mis alineaciones".

  • Publicidad