La final de la Copa Libertadores, que debió ser postergada por ataques al Bus del cuadro 'xeneize' previo al compromiso, ha dado de qué hablar en el mundo del fútbol, y el técnico brasileño fue tajante en sus declaraciones.
El técnico Luiz Felipe Scolari, que este domingo se coronó campeón con Palmeiras del Brasileirao, aseguró que Boca Juniors debió ser declarado campeón de la Copa Libertadores tras los altercados el sábado en su llegada al estadio Monumental.
Lea acá: Así festejó Miguel Ángel Borja el título de la liga de Brasil que consiguió con Palmeiras
En declaraciones en rueda de prensa luego de conseguir el título, el también campeón del mundo con Brasil en 2002 no dejó nada al aire y afirmó que la final no debería jugarse.
Publicidad
''Boca tiene razón en no jugar. Si yo estuviese en Boca no jugaría'', afirmó el estratega de 70 años y quien empezó su carrera en los bancos técnicos en 1982.
Además, Scolari fue más allá y aseguró: ''No sé cómo está el jugador Pablo Pérez, un gran jugador, pero yo no jugaría''.
Publicidad
Para finalizar, el entrenador recordó lo ocurrido entre River y Boca en La Bombonera y relacionó los sucesos.
''Hay un precedente de esto, y ocurrió hace tres años y a River le dieron el triunfo. Para ser correctos, Boca debería ser declarado campeón'', concluyó 'Felipao'.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados