El martes se confirmó que, por ahora, el diez veces campeón de Colombia y ganador de una Copa Libertadores de América no moverá sus fichas. Dirigentes, entrenador y jugadores se mantienen hasta nueva orden.
"La gente está esperando eso y no lo tengo. Hoy no hay una decisión absoluta de que vamos a separar algún jugador o que vamos a traer algún otro jugador, por una situación económica difícil que pasa el club", explicó Marulanda, quien mantiene el respaldo de los propietarios, pese a que se rumoró que los malos resultados harían ‘rodar su cabeza'.
"Lógicamente sigo como presidente y Luis Fernando Suárez sigue como técnico. Sepan y entiendan que aquí somos seres humanos que trabajan y que lo que aspira todo el mundo, que es sangre y es carnicería, allí no podemos llegar", agregó.
Atlético Nacional, que vive una de las peores crisis deportivas de su historia, se enfrentará este sábado frente a Millonarios en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.
Publicidad
El otrora ‘rey de copas' espera que en la sexta fecha de la Copa Mustang I se limpien las penas y comience en enderezarse el rumbo tras los fracasos ante La Equidad (1-0), América (0-2), Junior (3-0), Quindío (0-1) y Relima (2-1).
Medellín (Antioquia)
Publicidad