El Deportivo Pereira no vive únicamente problemas en cuanto a lo deportivo, ya que se encuentra amenazado con el descenso, tabla en la que es penúltimo, a solamente dos puntos del Boyacá Chicó, con el que igualó 0-0 en el estadio Ramírez Villegas, en la noche del martes. También el 'matecaña' pasa por líos administrativos y el principal apuntado es Jhon Candamil, agente liquidador.
"Aparte del empate de anoche, aquí con el Chicó, el problema financiero es mucho más grave" aseguró el abogado Mario Arboleda, quien habló con 'Blog Deportivo' en su calidad de apoderado de Álvaro Jesús Bedoya, máximo acreedor del equipo.
Helibelton Palacios y Johan Mojica sufrieron y el Elche perdió 2-0 con Sevilla, por Liga de España
Arboleda explicó que "la situación en el Pereira está muy caldeada, debido a que el liquidador ha tenido muchas dificultades de tipo económico con el manejo del club".
Publicidad
Además, el abogado agregó que "faltan más de 5 mil millones de pesos porque hay manejos oscuros. No podemos patrocinar eso y estamos tratando que la jueza entienda, que no debe ser venta directa sino, que sea pública subasta. Eso sería lo mejor por transparencia y claridad".
Arboleda comentó, además, que "nosotros queremos que sea pública la subasta. Y que todo el que quiera y que tenga con qué, es decir, que ponga 32 mil millones que es el avalúo del equipo, lo ponga a disposición del despacho".
Publicidad
"Pereira se queja de robo, pero no recuerda que cuadró un partido para ascender y eliminar a Tuluá"