Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Paul Scholes y su confesión: "Bebía jueves, viernes, sábado, domingo y a veces, el lunes"

Paul Scholes, leyenda en el Manchester United y del fútbol inglés, confesó que en sus tiempos de juventud y siendo hincha del fútbol bebía licor casi todos los días de la semana, algo que debió dejar para cumplir su sueño de futbolista.

289801_paul_scholes_171018_afp_e.jpg
Paul Scholes, figura del Manchester United. ARCHIVO

El legandario exjugador del Manchester United reveló detalles de su vida antes de converturse en futbolista profesional y cuando era un hincha del balompié común y corriente.

Nombrar a Paul Scholes es evocar inmediatamente a ese volante luchador, de buen panorama de juego, con llegada a las dos área e incluso con gol que defendió los colores de Manchester United y también de la Selección de Inglaterra.

Lea acá: ¡Malas noticias para la Selección Colombia! Johan Mojica sufrió rotura de ligamento cruzado


Pero antes de ser figura e ídolo de los hinchas del United, Scholes era un hincha más al fútbol y así este miércoles se conocieron algunas de sus confesiones, en una amplia entrevista con 'ESPN'.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Acá los apartes más significativos y contundentes de las declaraciones del exjugador:

"Como fanático y un muchacho local, siempre estuve alrededor de la cultura de los que asistían a los juegos. Mi padre me llevó a uno de mis primeros partidos ante Chelsea y hubo una pelea entre fanáticos fuera. Mi padre y yo nos agarramos y salimos corriendo, perdí mi zapato".

"Tuve que salir de ese ambienteBebía la noche antes de un partido. Estaba en una cultura en la que irías a los juegos y tomarías una copa en el autobús rumbo al estadio, y luego en el camino de regreso. Bebía jueves, viernes, sábado, domingo y a veces, lunes".

"Tengo que salir de este entorno, me dije un díaEstaba bebiendo, tenía sobrepeso. Necesitaba ponerme en forma, necesitaba salir del área y mis compañeros estaban bien al respecto".

"Era una cultura de la clase obrera de ver fútbol. Sé que todavía sucede porque tengo compañeros que van a los juegos. Me encantaría ir con ellos, ser un fanático normal, pero no creo que sea fácil".

  • Publicidad