Luis Rubiales es investigado por un presunto delito de administración desleal, ya que en 2015 habría pagado más de 120.000 euros, de la Asociación de Futbolistas Españoles, para reformar su casa.
"Mi camino es el de la verdad y del trabajo, lo demás me es indiferente", señaló Rubiales tras la Asamblea General Ordinaria de la RFEF en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Vea acá:Iker Casillas salió a respaldar en redes sociales al portero Loris Karius, del Liverpool
"Creo que ya ha hablado AFE sobre esto, hoy es el día más importante del fútbol español y no entro en falsedades. Me he mantenido al margen de todo esto, tendrá que seguir habiendo resoluciones judiciales y yo siempre voy con la verdad por delante", agregó.
Publicidad
Vea acá: Gabriel Batistuta: "Si yo fuera José Pékerman le diría a la AFA que no"
En cuanto a si tiene algo que decir al denunciante, el presidente del Centro Nacional de Formacion de Entrenadores de Futbol de España (Cenafe), Miguel Ángel Galán, señaló que no tiene "nada que decirle".
"Ojalá todo el mundo haga lo mejor por los demás, por el fútbol, y ese es mi cometido, estoy aquí para trabajar por el fútbol y cada uno tiene que responder por sus propias acciones. Estoy satisfecho con el comportamiento que he tenido siempre en mi vida, más allá de ahí todo es mejorable", finalizó Rubiales.
Publicidad
Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados HAGA CLICK ACÁ