Tras la caída por 3-0 del Barcelona frente a Juventus, el DT del club azulgrana asumió la derrota con profunda decepción y con la sensación de “revivir una pesadilla”.
“Tengo la sensación de revivir una pesadilla. Eso es algo lamentable como entrenador, especialmente en la primera parte. Nuestro posicionamiento ha sido nefasto”, afirmó Luis Enrique en declaraciones después del encuentro de este martes, en el partido de ida de cuartos de final, por Liga de Campeones.
El adiestrador español recordó la goleada en la ida de octavos de final frente al PSG en el que el ‘Barza’ cayó 4-0, y reconoció que los cogieron mal parados “la segunda parte ha sido mucho mejor pero la primera no me la quito de la cabeza. Ha sido la tercera parte del partido de París. Que eso nos suceda de nuevo, deja mucho que desear", añadió el estratega del Barcelona.
A pesar de los malos resultados con que ha iniciado las dos últimas fases de la Liga de Campeones, Luis Enrique guarda las esperanzas de volver a encaminarse en el campeonato con otra remontada histórica, “si recuperamos nuestro nivel podemos marcar cuatro goles a cualquier equipo”, agregó.
Publicidad
El choque de vuelta por los cuartos de Champions se jugará el 19 de abril en el Camp Nou.