Sergio Ramos y los demás capitanes de la plantilla madridista negociaron con Florentino Pérez una prima jamás antes vista por la obtensión del doblete al final de esta temporada.
Real Madrid celebró el título de liga y este sábado jugará la final de la Champions League frente a Juventus. El equipo más veces ganador en Europa, con 11 trofeos, buscará así cerrar la temporada con un histórico doblete, algo que no sucede desde hace 59 años.
Lea también: James estaría en duda hasta para ser suplente en la final entre Real Madrid y Juventus
Por esta razón, Florentino Pérez, presidente de la institución, negoció unos premios jamás antes vistos en el Real Madrid. Específicamente, capitanes y directivos acordaron darle a cada uno de los jugadores de Zinedine Zidane 1,5 millones de euros de prima en caso de ganar la Champions League y lograr el doblete.
Publicidad
El diario ‘Marca’ de España resalta que el año pasado el premio del Real Madrid por conseguir la undécima Champions League fue de 700 mil euros por jugador.
Lea también: ¿Quiénes son los defensas que compiten junto a Sánchez y Mina por llegar al Barcelona?
Publicidad
Este sábado en Cardiff se conocerá si Real Madrid repite título o si Juventus volverá a celebrar un título europeo 11 años después de la última vez que conquistó la cima de Europa.