"¿Qué me imagino? Me imagino goles, me imagino goleador", destacó Silva minutos después de regresar de Italia, donde en los últimos meses del año pasado militó en el Fiorentina.
El 'Tanque' dijo que es un "orgullo" y una "motivación" que el máximo goleador de la historia del Boca, Martín Palermo, le señalara como el jugador a fichar y comentó que se armará de paciencia durante los seis meses en los que no podrá jugar la Liga local.
El pasado viernes la FIFA autorizó al uruguayo a disputar hasta junio de 2012 solo la Copa Libertadores para el Boca, ya que el uruguayo jugó durante la temporada en dos equipos (Vélez Sarsfield y Fiorentina), el máximo permitido por la reglamentación.
Sobre el Vélez, Silva dijo que tuvo la oportunidad de recuperarle hace unas semanas pero "no la aprovechó" y, en cambio, el Boca "fue por todo" y se quedó con su ficha.
"Si me toca estar seis meses sin jugar en el torneo, esperaré mi oportunidad", subrayó el punta, que pasó la revisión médica este martes.
El delantero, nacido en Montevideo hace 31 años, vistió las camisetas de los uruguayos Central Español, River Plate, Defensor Sporting y Nacional, del brasileño Corinthians, del alemán Energie Cottbus, del portugués Beira-Mar y de los argentinos Newell's Old Boys, Gimnasia y Esgrima, Banfield y Vélez Sarsfield.
En Argentina, el 'Tanque' Silva jugó 188 partidos y marcó 82 goles.