"Tendrán que negociar con el Palmeiras. No voy a quebrar mi contrato. Pero si el club me libera, lo miraría", comentó Scolari a un grupo de amigos, según citó el diario O Estado de Sao Paulo.
Scolari encabeza las preferencias de los brasileños en todos los sondeos de opinión para relevar a Dunga en el comando de la selección nacional después de la eliminación en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica.
El entrenador firmó hasta 2012 como nuevo técnico del equipo paulista, al que comenzará a dirigir la próxima semana cuando retorne de Sudáfrica, donde participa como comentarista para una canal local de televisión durante las transmisiones del Mundial.
El presidente del Palmeiras, Luiz Gonzaga Belluzo, admitió que, dependiendo de la propuesta de trabajo de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), estaría dispuesto a "compartir" al técnico con la selección.
Publicidad
Felipao renunció a la selección brasileña en 2002, después de consagrarse como campeón en el Mundial de Corea del Sur-Japón, y luego tuvo una notable campaña con Portugal, subcampeón de la Eurocopa de 2004 y cuarto en el Mundial de Alemania 2006.
Los otros candidatos para sustituir a Dunga son Mano Menezes (Corinthians), Leonardo (sin equipo tras salir del Milán), Ricardo Gomes (Sao Paulo) y Muricy Ramalho (Fluminense).
Publicidad