El equipo Reds iba ganando 2-0 cuando el portero brasileño recibió un difícil pase con los pies que terminó perdiendo, aún así se impusieron sobre el Leicester.
Desde hace unas cuantas temporadas, el Liverpool ha sido sinónimo de inseguridad en su portería, siendo el momento cúspide los dos errores cometidos por el alemán Loris Karius en contra del Real Madrid en la final de la Champions del 2018.
Por eso, el segundo club más ganador de Inglaterra decidió botar la casa por la ventana y comprar al guardameta Alisson Becker por 62,5 millones de euros, la cifra mas alta pagada por un arquero en la historia. A pesar de la millonaria inversión, parece que los fallos en la portería del Liverpool no pudieron ser desterrados.
Los Reds dominaban con comodidad el encuentro en contra del Leicester cuando, en el minuto 61, el central Van Dijk mandó un balón atrás dejando en una posición incomoda al portero brasileño. Este, en vez de despejar, trató de regatear al delantero Kelechi Iheanacho, con tan mala suerte, que el nigeriano le taconeó el balón y se lo quitó. De inmediato, el ex Manchester City hizo un pase atrás para que Rachid Ghezzal anotara el tanto del descuento.
Tremendo error de Alisson Becker en el Liverpool vs Leicester. Si este mismo error, lo llega a tener Karius, Twitter y los medios digitales lo estarían poniendo por los suelos. Pero no, es Alisson, el portero que todos hubiesen querido este verano. En fin.https://t.co/ZnSj1HNjx9
— Sergett Reell (@SergettRM) September 1, 2018
Al final, el partido quedó 2-1, dejando al Liverpool como líder de la Premier League junto al Chelsea. Sin embargo, el fallo de Alisson volvió a despertar los temores frente a la seguridad del arco Red.