Un público totalmente extasiado empujó a la Selección Colombia hacia el empate final 1-1 frente al líder de la Eliminatoria.
Aunque el resultado final dejó un sabor agridulce a los más de 45 mil aficionados que acudieron al estadio Metropolitano y lo convirtieron en una caldera en plena luz del día.
El clima ayudó, el calor empujó, la gente alentó y Colombia le sacó un valioso punto a Brasil que mantiene al seleccionado patrio en la órbita del Mundial de Rusia 2018.
Vea acá: Así fue la primera opción de gol de James Rodríguez
Publicidad
Y es que cada vez que Neymar tocaba la pelota, parecía que un aura celestial empujara a Santiago Arias y lo acompañara en su difícil labor. Sin embargo, solo se trató del apoyo y buena energía del público.
Ni hablar de los nuestros. James y Falcao en boca de los hinchas colombianos que tuvieron su cúspide de alegría en el momento que el 'Tigre' venció a Alisson con un tremendo cabezazo de puro goleador.
Publicidad
Vea acá: Un perro puso la nota curiosa en la cancha del Metropolitano
Barranquilla le respondió y cobijó a la Selección por penúltima oportunidad en esta Eliminatoria, frente a Paraguay lo hará por última vez. El deseo de todos, la sexta clasificación de Colombia a un Mundial de fútbol.