Christian Garavaglia, miembro de la institución meteorológica se refirió a la suspensión de la final de ida de la Copa Libertadores.
Luego de la decisión de la Conmebol de suspender el partido de la final de ida de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, medio argentino consultó a un miembro del servicio meteorológico de Argentina.
Lea también: ¡Confirmado! Conmebol suspendió el partido entre Boca Juniors y River Plate
Christian Garavaglia dijo que "el panorama es complicado, llovió mucho en pocas horas. Las condiciones van a continuar hasta el martes".
Publicidad
Además, se refirió sobre si se preevía las torrenciales lluvias, en Buenos Aires. "Se sabía que el sábado por la mañana llovería de forma muy intensa", fueron las palabras para ‘Fox Sports Argentina’.
Por otra parte, sobre las condiciones climáticas que aquejan el país y afectaron la cancha de La Bombonera, mencionó que “va a seguir acumulándose lluvia y agua. El campo seguramente siga desmejorando".
Publicidad
Sobre si las lluvias continuarán y sea posible jugar en la nueva fecha del partido, este domingo, a las 2:00 p.m., dijo que “no es que en las próximas horas va a mejorar y haya una mejora en el campo de Boca. Las lluvias van a continuar durante todo el domingo", concluyó.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados