El mediocampista ‘cardenal’, uno de los más destacados en el empate 0-0 frente a Flamengo, en El Campín, señaló que frente a River Plate (3 de mayo) deberán conseguir su primera victoria en la Libertadores.
Yeison Gordillo se convirtió en el bastión de la zona de volantes dse Santa Fe este miércoles, en Bogotá, durante el crucial duelo por Copa Libertadores frente a Flamengo, que terminó en tablas tras un 0-0. Con ese resultado, el cuadro ‘cardenal’ todavía cuenta con chances de avanzar a la siguiente fase.
Sin embargo, Santa Fe, en cuatro fechas, sigue sin conocer la victoria y está obligado a ganarle el próximo 3 de mayo, en El Campín, a River Plate.
“Lastimosamente sumamos solo de a un punto. Ya no hay margen de error, dentro de ocho días debemos sumar de a tres”, sostuvo Gordillo.
Publicidad
Vea acá: Miguel Ángel Borja se retiró en camilla de La Bombonera y se enojó con miembro del cuerpo médico
El mediocampista, uno de los más destacados este miércoles, señaló además que “es un grupo complicado, sabemos de la capacidad de nuestros rivales, pero no está perdido. Y dentro de ocho días frente a River Plate no será fácil”.
Publicidad
Finalmente, consultado por la actuación del árbitro Daniel Fedorczuk, quien omitió una mano clara dentro del área de Flamengo en la primera parte, el mediocampista no quiso entrar en polémicas.
“Yo creo que pitó faltas normales. Santa Fe dejó todo en la cancha y hay que seguir corrigiendo. Fue un partido apretado para ambos equipos”, concluyó.
Los brasileños lideran el Grupo D de la Libertadores con seis puntos, seguidos de River Plate con cinco unidades y un partido menos. Santa Fe es tercero, con cuatro unidades y el Emelec es último, con uno.
Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá:
Publicidad
Android: Google play
IOS: APP Store
Publicidad