El mexicano Víctor Gómez, más conocido como Larry Gómez, es distinguido internacionalmente por ser el "hombre más peludo del mundo".
En el año 2000, Larry fue noticia luego de que el Guinness World Records revelara que él y sus hermanos eran la “familia más peluda del mundo”.
Toda su familia padece la afección llamada hipertricosis congénita generalizada, la cual se caracteriza por el exceso de vello en el rostro y el torso.
En entrevista para el medio The Sun, Larry reveló que a pesar de que durante varios años fue sometido a burlas y acoso, pudo lograr llegar a amar su piel. Incluso, aprovecho tener el “síndrome del hombre lobo” y participó como artista en el Circo Nacional de México hace unos cuantos años.
contó Larry.
Compartió que frecuentemente las personas le preguntan si el vello le hace picar el cuerpo, ante esta duda respondió: “No, esta es mi vida normal”.
El cineasta Travis Hoefle lo entrevistó hace cuatro años para su canal de YouTube ‘Wizard of Odd Tv’ (ahora llamado IWonder) y describió al “hombre lobo mexicano" como una persona agradable, cariñosa y de familia.
Busca que su historia sirva para inspirar a otros a sentirse cómodos en su propia piel. Afirma que “la vida es dura, pero tienes que sacar lo mejor de ella todos los días”.
Haga clic aquí: