Lilly Statham afirma ganarse la vida realizando “hechizos mágicos” que ayudan a las personas a obtener buena fortuna y riqueza.
La joven de 24 años le contó a The Sun que suele cobrar $24 dólares por cada frasco de hechizos, los cuales supuestamente garantizan atraer prosperidad.
aseguró Statham.
Reveló que en un pequeño frasco deposita una mezcla de hierbas, aceites esenciales y cristales que “tienen propiedades que estimulan la riqueza”.
Statham compartió que potencia la mezcla que introduce en el envase con hechizos que canta para atraer la prosperidad. Además, le aconseja a sus clientes escribir sus deseos en una hoja de laurel, la cual deben guardar en su billetera.
A pesar de que no promete que las personas se conviertan repentinamente en millonarias, afirma que la “magia funciona siempre y cuando esté abierto a probarla” y dejar a un lado el escepticismo.
Incluso, ofrece cursos para aquellas personas que están interesadas en adentrarse al mundo de la magia. Muchos, sin embargo, ponen en duda sus supuestas habilidades y el uso de brujería para lograr cualquier objetivo.
Haga clic aquí: