Hombre afirmó haber adquirido una deuda porque su perro “pagó accidentalmente películas para adultos”

Noticias Caracol
"

Thomas Barnes, un residente con discapacidad de Raleigh, Carolina del Norte (Estados Unidos), contó al medio The Mirror que quedó con una deuda de $70 dólares luego de que su perro “ordenara accidentalmente un costoso servicio para adultos”.

Noticias Caracol
"

El hombre discutió con la compañía que le prestaba el servicio de televisión, pues no entendía por qué le estaban cobrando por un canal que “jamás había pedido”.

Noticias Caracol
"

Creyó que su perro, Mariano, fue el culpable de su deuda

Barnes mencionó que su mascota causó este incidente luego de saltar en su cama, pues sin darse cuenta “presionó un botón equivocado con sus patas”, pidiendo así el servicio.

Noticias Caracol
"

Según News & Observer, cuando el hombre de 58 años se dio cuenta de que su mascota había comprado el servicio, pidió que el pago del dinero se revirtiera, pero, en un principio, no tuvo éxito.

Noticias Caracol
"

Le llegó la factura por $70 dólares

Como la empresa no quiso solucionar el problema de Barnes, acudió a la Comisión Federal de Comunicaciones para que intercediera por él. Con esto, pudo llamar la atención de algunos directivos de la compañía proveedora del servicio de televisión.

Noticias Caracol
"

“Me están quitando la comida de la boca con esos $70 dólares. Es como si me los estuvieras robando”,

afirmó Barnes.

Noticias Caracol
"

Al final, el servicio de televisión accedió a no cobrarle al hombre y olvidar su deuda.

Noticias Caracol
"

Conéctese con nuestras historias.

Haga clic aquí:

Ver más