Año tras año, cientos de personas alrededor del mundo destacan gracias a los curiosos desafíos que quieren imponer y romper. En ediciones anteriores del libro Guinness de los récords, los retos más famosos han sido varios, entre ellos, las uñas más largas del mundo y la plancha abdominal más duradera.
Tal ha sido su éxito que ya cuenta con 10 récords mundiales por colocar objetos en su espesa barba. Para este mes, decidió hacer un “desafío sencillo”, ver cuántos lápices podía colocar en su bello facial. En un total de 60 segundos, logró introducir 59 lapiceros.
El mayor número de bloques de concreto en ser partidos en el estómago de un hombre mientras este está acostado en una cama de clavos.
David Rush y Jonathan Hannah rompieron el récord del mayor número de globos estallados haciendo presión con las caderas. Les tomó 15,25 segundos reventar diez bombas.
Jimmy González, de Costa Rica, se posicionó como uno de los jugadores en estar más tiempo frente a la pantalla. Estableció un nuevo récord al haber invertido 25 horas, 7 minutos y 54 segundos en el videojuego que combina fútbol con vehículos, Rocket League.
Cuatro generaciones de una misma familia en practicar paracaidismo en el mismo momento.
En medio de una expedición al monte Everest, un grupo de excursionistas decidió parar a 6,496 metros del nivel del mar para compartir una caliente taza de té con algunos bizcochos.
En Egipto, un hombre decidió batir su propio récord personal jalando con los dientes un camión de 15.730 kilogramos.
Haga clic aquí: