Por medio de su cuenta de TikTok (@inkedhaley), Haley le contó a sus más de 36.000 seguidores la incómoda situación que vivió luego de haber tenido relaciones sexuales con un hombre que conoció por medio de la aplicación de citas Tinder.
Según Haley, el hombre no le había mencionado que estaba casado.
Luego de charlar y tener relaciones íntimas, la joven le preguntó si podía ir al baño. A pesar de que el hombre dudó un poco, le dijo que sí podía pasar al sanitario.
Ante la curiosidad, levantó la tela y se dio cuenta que habían dos cepillos de dientes (uno de ellos rosado) y demasiados productos para el cabello.
El hombre le respondió que en efecto estaba casado y que sentía no habérselo mencionado antes de tener relaciones sexuales.
El hombre le escribió un mensaje pidiéndole que no le contara nada a su esposa.
Cuando la mujer hizo público lo que le había sucedido con su cita de Tinder, ella afirmó que no era la persona indicada para llamar a la esposa del hombre y decirle lo que había sucedido.
Haley grabó un video contándole a la mujer lo qué había sucedido. En este se escucha a la esposa un poco alterada y darle las gracias por haberle dicho la verdad.
Haga clic aquí: