Harriotte Lane, una joven de 21 años que se ha hecho famosa en las redes sociales por compartir consejos sobre pasarela y estilo, se prepara para participar en Miss Universo.
Lane le contó a Chronicle Live que cuando tuvo 12 años derramó sobre su muslo una salsa hirviendo, lo cual hizo que su piel se empezara a desprender y a infectarse.
Detalló que le quitaron piel para injertar en su muslo y que tal fue el procedimiento quirúrgico que le tomó cinco años sanar.
Cuando era adolescente para Lane era muy difícil ver su pierna y afirma que solo quería “esconderse”. Ante su comportamiento, su madre decidió inscribirla a concursos de belleza para que recuperara un poco de su confianza.
Gracias a que concursó en Miss Teen Great Britain, descubrió que tenía un gran potencial para llegar a ser Miss Gran Bretaña.
Gracias a su constancia y dedicación, ahora hace parte de las finalistas para concursar como Miss Universo Gran Bretaña. El 9 de julio deberá competir en un certamen de belleza para ser elegida como “la mujer más bella” de su país.
Haga clic aquí: