La historia de amor de Leila Griffin y Bruce empezó en octubre del año pasado, en Florida, cuando la joven buscaba tener una aventura con un “hombre establecido”.
A pesar de llevarse 25 años de diferencia, sintieron una fuerte conexión cuando se vieron, tanto así que creyeron haberse enamorado.
Leila dice estar profundamente enamorada de su esposo. Además, asegura que es el mejor amante que ha tenido.
Se dieron cuenta de que no querían separarse luego de tener su primera cita, así que decidieron mantenerse en contacto. Un año después siguen juntos y sumamente enamorados.
Leila habló al respecto con el New York Times: “Somos muy sinceros y honestos el uno con el otro y con nuestra relación. La verdad es que si él no estuviera financieramente bien, no me habría fijado en él”.
Además, mencionó que si no fuera atractiva y joven, su esposo no se hubiera fijado en ella.
Empezó a salir con hombres mayores porque quería estar con alguien que “supiera qué quería de la vida y que supiera cómo tratar a una mujer”.
“Hagas lo que hagas en la vida, siempre habrá alguien en algún lugar con algo negativo que decir. Haz lo que te hace feliz porque no puedes complacer a todos”, aconsejó la joven, quien comparte su historia de amor en las redes sociales.
Haga clic aquí: