La estadounidense Lucy Anne, de 28 años, reveló en sus redes sociales que vive como si fuese una bebé, incluso, usa ropa y objetos de una menor de 4 años.
Según The Mirror, Lucy tenía una gran fascinación por los pañales que usaba su hermana menor, por ello los tomaba y usaba.
Al cumplir 13 años se percató que tenía ciertas necesidades diferentes a las de los niños de su edad y descubrió que existía una comunidad de adultos bebés que se llama ABDL, por sus siglas en inglés.
A los 26 años decidió empezar a usar ropa que asemejara ser la de una niña pequeña, pues vivía con su expareja, quien también hacía parte de la comunidad de los 'adultos bebés'.
Gracias a su inusual estilo de vida, decidió vender fotografías usando bodies y pañales, pero afirma que su comportamiento no se trata de un “fetiche sexual”, sino que es una característica de su personalidad.
dijo Lucy Anne.
Lucy Anne explicó que ciertas personas le piden grabar contenido sexual con los peluches mientras está vestida de niña. Ante esto ella los bloquea debido a que le generan incomodidad.
Lucy contó que en las noches su pareja le lee cuentos infantiles y le prepara biberones para que pueda descansar.
Haga clic aquí: