Algunos optan por desarrollar marcas de maquillaje, otros colaboran con empresas de moda y ciertos personajes deciden vender productos sumamente únicos como es el caso de Stephanie Matto.
La joven australiana, quien es conocida en su país de origen por haber participado en el reality ‘90 day fiance’, tomó provecho de su popularidad para empezar su propio negocio: vender el sudor de sus senos.
Matto reveló que gracias a su poco usual negocio ha logrado recolectar semanalmente $50.000 dólares (196.688.500 pesos colombianos).
La joven le contó a Buzzfeed que empezó a padecer de fuertes dolores estomacales por la cantidad de gases que tenía en el estómago causados por su dieta. Ante esto, el médico le recomendó tomar un “supresor de flatulencias”.
Ante este problema decidió que buscaría una nueva forma de ganar dinero y allí fue donde descubrió el “potencial” que tenía el sudor de sus senos.
Matto aseguró que a diario suele vender 10 ejemplares de su sudor.
Aprovecha el verano para asolearse en la piscina y así poder sudar bastante para llenar los pequeños frascos.
Aunque sus seguidores están incrédulos respecto a que alguien sea capaz de comprar su fluido corporal, ella afirma ganar bastante dinero con este emprendimiento.
Haga clic aquí: