La historia de Luke Ruelhlam llamó la atención del canal Fox 2 de Ohio cuando conocieron que el menor, de 5 años, afirmaba haber sido una mujer en su vida pasada.
Erika, madre de Luke, dijo que su hijo le mencionó que antes de llegar a su vida él fue una mujer llamada Pam que murió en un incendio.
Para Erika fue muy extraño que el niño mencionara que esta vida era su reencarnación. Además, no conocía a nadie que se llamara Pam.
Años después, Luke volvió a tocar el tema de Pam y le dijo a su mamá: “Fui al cielo, vi a Dios y, finalmente, él me mandó de vuelta acá, fui un bebé y tú me llamaste Luke”.
Luke comentó que había viajado en tren a Chicago, un dato extraño, pues la familia del niño, la cual vive en Cincinnati, nunca ha estado en esa ciudad. Además, describió cómo era su físico. Por ejemplo, mencionó que tenía el cabello negro.
Las anécdotas de Luke cada vez inquietaron más a Erika, por ello investigó sobre todos los detalles que le había contado su hijo.
En unos reportes conoció que en 1993 murió una mujer de 19 años llamada Pam Robinson, quien perdió la vida en medio de un incendio que ocurrió en el Hotel Paxton de Chicago.
Erika se puso en contacto con el programa ‘The ghost inside my child’ (El fantasma dentro de mi hijo) para averiguar qué era lo que le estaba pasando a Luke
Al niño le mostraron varias fotos de mujeres afroamericanas, entre ellas una de Pam. Para sorpresa de Erika, su hijo la reconoció en una de las imágenes.
Erika contactó a la familia de Pam y conoció que la mujer tenía algunas similitudes con Luke. Ejemplo de ello era el gusto que compartían por la música de Stevie Wonder.
Haga clic aquí: