Irie Ewers y Tom Smith, su prometido, se conocieron por medio de la aplicación de citas Tinder en septiembre de 2015 y luego de tres años de relación decidieron firmar un contrato para tener relaciones sexuales con otras personas.
Aunque disfrutaron tener varios compañeros sexuales, en 2019 quisieron ser una pareja poliamorosa, así que firmaron un nuevo contrato. En este se especificaba que cuando fueran a tener relaciones íntimas tenían un límite de beber dos tragos y que Irie debía ser la primera persona en besar a otra mujer.
No tuvieron éxito en la búsqueda de otra pareja, así que en julio de 2020 decidieron comprometerse, pero no perdieron la esperanza.
Gracias a su trato conocieron a otra mujer, Alex Jones, de quien quedaron completamente enamorados, tanto así que decidieron cancelar su boda, pues no imaginaban casarse sin ella.
Aunque Alex no era bisexual, sino lesbiana, también se enamoró de Tom. Incluso, unos meses después se mudó con la pareja.
dijo Ewers.
Tom decidió mudarse a otro apartamento para tener más espacio y conocer a más mujeres. La dinámica de la pareja es organizada semanalmente, Irie sale con su novia los lunes y miércoles, y con su novio, los martes y jueves. Los fines de semana están juntos.
Haga clic aquí: